Me auto paso un chivo xD.

By Derek
Bueno, como habrán notado volví y ya que estoy aprovecho para anunciarle a todos aquellos lectores que entran al blog desde Argentina que estoy vendiendo por mercadolibre la colección completa de muñequitos de jack de los simpsons (si, los grandotes) que vengo juntando desde 2004 y que completé hace un tiempo ya...la vendo con un total de 67 muñequitos y está en subasta durante los proximos 5 dias...va, ya casi 4 pero bueno. La subasta está en $250 que si comparan con el resto de los usuarios de Mercadolibre es la mas barata, ya que venden 25 muñequitos a $300 o a $200 dependiendo de cada uno. Por favor, ayudenme que estoy juntando la plata para comprarme una nintendo DS xD. Les dejo el link y algunas fotos, tengo unas mucho mejores pero las tengo en la otra tarjeta y como estaba apurado no las pude buscar.

(mirenlos, son preciosos, me da pena venderlos pero la nintendo DS es mejor xD)
 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate