Bueno...mis creaciones.

By Derek
Bueno, ¿viste cuando por ejemplo, estas hablando por telefono y automaticamente empezas a hacer dibujitos en la primer hoja o cosa escribible que encuentres?¿o cuando estas distraidisimo en la escuela y te pones a hacer dibujitos diminutos e inutiles que nunca te van a servir de nada?, si sos de los que hacen esas cosas (como yo) podes tener muchas pequeñas creaciones, proyectos, o intentos de un buen dibujo, que valga la pena para una historieta o algo asi...Yo por ahora le tengo mucha fé a "el oso mortimer" porque tiene cara de oso para un comic, pero me gusta mucho como queda ese efecto de gastado en la hoja vieja, dibujado con una simple lapicera azul...En fin, no son la gran cosa, pero son algunos de los dibujos que tengo hasta ahora en los dos blocks que tengo, hay muchos mas pero...bueno...no valen la pena xD.

 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate