Bueno y ahora...

By Derek
Llego la hora de autocriticarme xD, tengo muchas cosas para decir sobre mi blog, que al mismo timepo de ayudarme a mi, ayudan a otros blogs a mejorar.
Una de las primeras cosas es que odio que las personas que tienen un blog mas visitado o "lindo" se rian de mi o de otros bloggers por no tener el manejo de codigos HTML que por ahi tienen ellos, un ejemplo clave es mi Favicon (el iconito loco que aparece al lado del URL) que es un J que yo jamas puse y que no cambio porque no entiendo el beneficio que me traeria...
Otra cosa que note es el uso de colores de mi blog (creo que uso muchos) es un simple detalle para que quede mas lindo y nada mas y otra cosa que algunos ven como importante son las cosas que se encuentran a la derecha del blog, como el buscador y los videos de youtube...es algo simple de hacer y no me siento mucho mejor por saber hacer eso. Pero la razon principal de un blog, es poner cosas que le interesen al dueño del mismo, no algo que quieran ver los demas solo para tener mas visitas, se supone que un blog es para eso...lo que si, yo me encuentro muy contento con mi blog y me mantengo estable con el manejo del mismo ya que soy puntual me parece un blog lindo para ver n_n.
En fin, espero que este tipo de cosas le hayan servido a alguien, no en modo de insulto sino como un consejo.

 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate