Disculpas...de nuevo...y de nuevo...y de nuevo.

By Derek
Bueno, para pedir disculpas por haberme ausentado, por el simple hecho de que no me andaba Google...por ende, blogger tampoco andaba. Como es al pedo pedir disculpas, voy a hacer un gran posteo para todos ustedes. Deadpool, mi personaje favorito de marvel comics, les traigo TODA LA SERIE COMPLETA, incluyendo el deadpool X Weapon, Deadpool Vs. Cable, y otros.


Cable y Deadpool:
Cable & Deadpool #01-#03
Cable & Deadpool #04-#06
Cable & Deadpool #07-#09
Cable & Deadpool #10-#12
Cable & Deadpool #13-#15
Cable & Deadpool #16-#18
Cable & Deadpool #19-#21
Cable & Deadpool #22-#24
Cable & Deadpool #25-#27
Cable & Deadpool #28-#31
Cable & Deadpool #32
Cable & Deadpool #33
Cable & Deadpool #34
Cable & Deadpool #35
Cable & Deadpool #36
Cable & Deadpool #37
Cable & Deadpool #38
Cable & Deadpool #39
Cable & Deadpool #40
Cable & Deadpool #41
Cable & Deadpool #42
Cable & Deadpool #43
Cable & Deadpool #44
Cable & Deadpool #45
Cable & Deadpool #46
Cable & Deadpool #47
Cable & Deadpool #48
Cable & Deadpool #49
Cable & Deadpool #50

Persecucion en circulos:
Persecucion en circulos-Masacre-Primeros 4 numeros.

Mark Waid-serie limitada:
Mark Waid-serie limitada-Masacre-4 numeros.

Especiales:
Todos los especiales de masacre.

Bueno, me faltan los de dark regin. Lamento esto, pero no los encuentro, se que me faltan porque yo me los compro originales xD, en estos dias los posteo. Por cierto, por este tema del mal funcionamiento del google, no pude leer los dos comentarios que me hicieron, pero agradezco a las dos personas que comentaron y les voy a hacer caso en lo que dijeron.
 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate