Ta, ta, ta, tan ta taaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!

By Derek
Eh vuelto, casi sin materias (todavia tengo 4 en marzo xD), pero lo importante es que volvi y se que muy en el fondo ustedes me extrañaban :B. Bueno, eso ya no mas, ahora van a odiarme cuando todos los dias postee una idiotez...y tengo otra noticia! tengo un celular nuevo, por lo tanto voy a sacar fotos con un poco mas de calidad y con pablo hicimos una muestra de guitarra y fue el dia mas feliz de mi vida y no se que se yo...cosas...y como este blog vuelve despues de mucho tiempo un posteo muy especial!...¿que quiero decir con esto? que hoy voy a postear 5 veces las cosas que mas me gustaron en mi ausencia...en fin, hola a todos :)

Cositas que pasaron ultimamente (fotos pelotudas y sin sentido):

(Nos enteramos de que en carrefour vendian bazookas y salimos corriendo a comprarlas)

(descubrimos la peor cara de pelotudo que tenia julian guardada xD)

me clavé una pajita (o.O?)

(si, encontramos un pitufo...bueno...a ezequiel y un pañuelo con mocos...)
 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate