Dia miscelaneo de pensamiento amorfo 2008

By Derek
Por fin llega el bendito DIA MISCELANEO, este dia en el que me muero por postear, sin motivo alguno, y traigo una serie de cosas inutiles (recuerden esta palabra para todo el posteo) y sin sentido que pueden disfrutar mientras estan al pedo:

Voy a empezar con esto, una pagina donde recopilan gifs de una forma que todos queden conectados entre si para formar una graaaan imagen, completamente innecesario pero lo podes ver durante toda tu vida y nunca cansarte de saber "que viene despues?".


Seguimos con esto, una pequeña porcion de la pantalla es dominada por unos cubitos hiperpixelados, que no tienen ninguna mision ni sentido, pero podes jugetear con ellos hasta que se te queme el cerebro.


15 ShaPes, una de esas paginas que tienen alguna utilidad de alguna forma muy rara...lo que quiere decir esto es que son simplemente caritas para agregar con photoshop o cualquier otro programa editor a una de tus fotos y postearlas en tu fotolog o...no se, en fin, es cassssi inutil.

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Super oors World, es una historieta pixelada, que se descarga directamente desde PDF. y que tiene unos dibujitos muy lindos sobre un oso...raro...en fin, es muy entretenido, pero sin nunguna utilidad seria.


Esto...no se que es, realmente, es algo muy bien echo, que mediante un sistema de barras logra que puedas ver a un puma corriendo, totalmente inutil, pero entretino para mostrarle a tu abuela.

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Jello time, simplemente, una gelatina movediza con un ruidito gracioso.

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Esta es una de esas paginas creativas donde te muestran a los conocidos personajes de pixar de la pelicula "cars" y todas sus facetas y otros muchos autos simplemente editados como si formaran parte de la pelicula, muy impresionante, pero como todo lo miscelaneo, inutil.

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Thisissand.com es una de esas paginas que por mas idiotas e inusuales que sean no podes despegarte de su estupidez, consiste en simplemente, tirar arena de colores y formar figuras y cositas lindas, muy, muy, muy entretenido, inutil, pero entretenido.

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Simplemente el sonido de FAIL! (te puede ser muy util para molestar a tus amigos y familia xD).

.:.Click aca para ir directamente a la web.:.

Concluye el fucking dia miscelaneo, que termino por ser una garcha, pero para mi quedo un lindo posteo...en fin, chau a todos y espero hayan disfrutado esto n_n.
 

0 comments so far.

Something to say?

Traducir / Translate